¿QUIENES SOMOS?
Nuestra Misión

Está basada en un importante e ineludible objetivo: el cuidado de un recurso natural escaso. Cuidamos nuestra Comunidad gestionando el agua de todos con transparencia, eficiencia y sostenibilidad.
Para cumplir esta misión hemos adquirido diez compromisos

Nuestra Visión

Más de 6 millones de madrileños abren sus grifos a diario para obtener un recurso esencial y de la máxima calidad: el agua. Hace casi 170 años que depositan en nosotros su confianza, y, por eso, queremos seguir gestionando, con los recursos de todos, un recurso de todos, para así seguir siendo un orgullo para todos los Huancainos.

La Empresa

La EPS SEDAM HUANCAYO S.A. es una Empresa Municipal de derecho privado, su constitución y duración es indefinida., se rige por la Ley de Sociedades con sujeción al Estatuto Social de la Empresa y las atribuciones legales que le confiere la Ley Orgánica de Municipalidades.

Su constitución se realiza de acuerdo al decreto supremo N°139-90-PCM, mediante la transferencia a título gratuito de las acciones del capital que poseí a la Empresa Servicio Nacional de Abastecimiento de Agua Potable y Alcantarillado –SENAPA a su empresa filial SEDAJUNIN, dando inicio a sus actividades desde el 14 de Noviembre de 1990 y constituyendose formalmente por Escritura Publica con fecha 10 de Mayo de 1991. En aquella oportunidad SEDAJUNIN estuvo conformada por las Municipalidades Provinciales de Concepcion, Chanchamayo, Huancayo, Jauja, Tarma y Yauli.