El concepto de gobernabilidad asume el conflicto entre actores como una dimensión fundamental sin la que no sería posible interpretar la dinámica de las reglas, procedimientos o fórmulas –gobernanza- llamadas a asegurar la gobernabilidad en un momento y en un sistema sociopolítico dados.
A mayor eficiencia adaptativa de las fórmulas, mayor será el grado de procesamiento de los conflictos, mejor el aprendizaje colectivo y el desarrollo incremental de nuevas fórmulas y, en definitiva, mayor calidad de la gobernabilidad existente.
Gobernanza se refiere a la “metapolítica” y concierne a la estructura institucional de la acción política tanto del gobierno como de los actores de la sociedad civil. Una aproximación del tipo gobernanza debe explorar el potencial creativo de esos actores, y especialmente la habilidad de los líderes de superar la estructura existente, de cambiar las reglas del juego, y de inspirar a otros para comprometerse en el esfuerzo de hacer avanzar la sociedad por nuevos y productivos caminos.
INDICADOR N° 01 MANUAL DE RENDICION DE CUENTAS Y DESEMPEÑO
Formato N° 02 – Niveles de Presión en las Redes de Agua Potable
Formato N° 03 – Tratamiento de Aguas Servidas
Formato N° 04 – Costos de los Servicios de Saneamiento
Formato N° 06 – Reservorios de Agua Potable
Formato N° 07 – Estaciones de Bombeo de Agua Potable
Formato N° 08 – Estaciones de Bombeo de Agua Servida
Formato N° 09 – Conexiones de Agua Potable
Formato N° 10 – Conexiones de Alcantarillado
Formato N° 12 – Promedio de Consumo y Facturación
Formato N° 13 – Reclamos en Primera Instancia
Formato N° 14 – Reclamos en Segunda Instancia
Formato N° 16 – Personal Directivo
Formato N° 17 – Distribución de Costos y Gastos por Naturaleza
Formato N° 18 – Balance General Comparativo
Formato N° 19 – Estado de Ganancias y Perdidas Comparativo
Comentarios sobre las cuentas y la situacion real de la EPS SEDAM HUANCAYO S.A.
Educación Sanitaria al 31 de Diciembre
Imagen Institucional al 31 de Diciembre
Relaciones Publicas y Plan de Comunicaciones al 31 de Diciembre
Indicadores de Planes de Desarrollo
Formato N° 20 – Metas del Plan Maestro Optimizado
Formato N° 21 – Proyectos del PMO
INDICADOR N° 02 INFORMACION SOBRE ACCIONISTAS, DIRECTORES Y GERENTES
Hoja de Vida de los Miembros del Directorio y Gerente General
Relación actualizada de Funcionarios de la EPS
INDICADOR N° 03 INFORMACIÓN SOBRE ESTATUTO Y CONTRATO DE EXPLOTACIÓN
Relación actualizada de Funcionarios de la EPS
INDICADOR N° 04 ISTRUMENTOS DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Cuadro de Asignación de Personal (CAP)
Remuneraciones vigentes del Personal por Categoría laboral
INDICADOR N° 05 INFORMACIÓN SOBRE PLANEAMIENTO Y GESTIÓN INSTITUCIONAL
Plan Estratégico Institucional (PEI)
Manual de Organización y Funciones (MOF)
Plan Operativo Institucional (POI)
Estudio Tarifario
Informe de SUNASS sobre cumplimiento de metas del Estudio Tarifario
Formato N° 05 – Plan de Comunicación y Relaciones Públicas
Formato N° 06 – Programa de Educación Sanitaria
Formato N° 07 – Plan de Fortalecimiento de Capacidades (PFC)
Formato N° 08 – Memoria Anual
INDICADOR N° 06 PRESUPUESTO ANUAL
Presupuesto Institucional de Apertura (PIA)
Informe sobre Avance Trimestral del PIA
Ejecución Presupuestal del PIA por Trimestre
INDICADOR N° 07 ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
Informe sobre avance del PAC por trimestre
Principales proveedores de la EPS
INDICADOR N° 08 SERVICIOS Y TARIFAS
Reglamento de Servicios
Estructura Vigente de las Tarifas de servicios de agua potable y alcantarillado
Tarifas de servicios colaterales aprobado por la SUNASS
INDICADOR N° 09 INFORMACIÓN EN EL RECIBO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS
Horario de Abastecimiento
Lugares de Pago y Horario de Atención
Información para reclamos de los usuarios
II CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE/USUARIO
INDICADOR N° 01 ATENCIÓN DE RECLAMOS COMERCIALES
Tiempo de atención de reclamos comerciales (desde la fecha de presentación del reclamo hasta la emisión de la resolución en primera instancia. Si la solución se da antes hasta la fecha de conciliación.
INDICADOR N° 02 RECLAMOS OPERATIVOS
Tiempo de atención de reclamos operativos desde la fecha de presentación del reclamo hasta la culminación de atención. No incluye emergencias.
INDICADOR N° 03 RECLAMOS COMERCIALES POR MES POR 1000 CONEXIONES
Cantidad total de reclamos comerciales presentados en un mes, respecto al total de conexiones
INDICADOR N° 04 NIVEL DE SATISFACCIÓN GLOBAL DE LOS SERVICIOS
III GESTIÓN SOCIAL DE LA EPS BASADO EN GRUPOS DE INTERES
INDICADOR N° 01 INSTRUMENTOS DE DIAGNOSTICO Y ANALISIS ESTRATÉGICO DE LOS GRUPOS DE INTERES
INDICADOR N° 02 DESARROLLO DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PUBLICAS DE LA EPS BASADO EN SU ENTORNO SOCIAL
INDICADOR N° 03 DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN SANITARIA DE LA EPS BASADO EN SU ENTORNO SOCIAL
INDICADOR N° 04 DIALOGO PERMANENTE CON GRUPOS DE INTERES DE MAYOR INFLUENCIA EN LA EPS
I SOSTENIBILIDAD FINANCIERA DE LA EPS
INDICADOR N° 01 MARGEN OPERATIVO
INDICADOR N° 02 NIVEL DE ENDEUDAMIENTO
INDICADOR N° 03 INDICE DE LIQUIDEZ DE LIBRE DISPONIBILIDAD
II CLIMA LABORAL DE LA EPS
INDICADOR N° 01 ROTACION DE LOS PUESTOS EJECUTIVOS DE LA EPS
INDICADOR N° 02 DISTANCIA SALARIAL INTERNA ULTIMO AÑO
INDICADOR N° 03 SATISFACCION LABORAL DE LA EPS
SUB MENÚ
-
SEDAM INFORMA: Aviso de corte de servicio programado Huancayo, – El Tambo – Chilca
𝗣𝗢𝗥 𝗥𝗢𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗨𝗕𝗘𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘 𝟮𝟰” 𝗘𝗡 𝗖𝗛𝗔𝗠𝗜𝗖𝗘𝗥𝗜𝗔 – 𝗩𝗜𝗟𝗖𝗔𝗖𝗢𝗧𝗢 La Gerencia Operacional de la EPS Sedam Huancayo S.A. informa que se ha registrado la rotura de tubería de 24” a la altura de Chamisería a consecuencia de trabajos de pavimentación de la carretera Palián-Pariahuanca, que realiza una empresa constructora. La Referida red traslada agua
11 de enero de 2024Leer más -
SEDAM INFORMA: Para reforzar la capacidad operativa, se adquieren cuatro electrobombas
Técnicos de la Gerencia Operacional vienen abastecen desde tempranas horas del día con agua potable a sectores periurbanos del distrito de Huancán, Viques y Huacrapuqiuo.UVIAL, cuya administración corresponde a las Municipalidades.
5 de enero de 2024Leer más -
SEDAM INFORMA: Abastecimiento de agua potable en el distrito de Chilca.
Técnicos de la Gerencia Operacional vienen abastecen desde tempranas horas del día con agua potable a sectores periurbanos del distrito de Huancán, Viques y Huacrapuqiuo.UVIAL, cuya administración corresponde a las Municipalidades.
21 de diciembre de 2023Leer más -
SEDAM INFORMA: Abastecimiento de agua potable en el distrito de Chilca.
La Subgerencia de Mantenimiento de Redes de Agua y Alcantarillado de la EPS SEDAM HUANCAYO S.A. informa que se ha identificado un aniego en la esquina del Parque de La Identidad, en San Antonio.Se aclara que está red NO ES ALCANTARILLADO SANITARIO. Se trata de una RED PLUVIAL, cuya administración corresponde a las Municipalidades.
5 de diciembre de 2023Leer más