El concepto de gobernabilidad asume el conflicto entre actores como una dimensión fundamental sin la que no sería posible interpretar la dinámica de las reglas, procedimientos o fórmulas –gobernanza- llamadas a asegurar la gobernabilidad en un momento y en un sistema sociopolítico dados.
A mayor eficiencia adaptativa de las fórmulas, mayor será el grado de procesamiento de los conflictos, mejor el aprendizaje colectivo y el desarrollo incremental de nuevas fórmulas y, en definitiva, mayor calidad de la gobernabilidad existente.
Gobernanza se refiere a la “metapolítica” y concierne a la estructura institucional de la acción política tanto del gobierno como de los actores de la sociedad civil. Una aproximación del tipo gobernanza debe explorar el potencial creativo de esos actores, y especialmente la habilidad de los líderes de superar la estructura existente, de cambiar las reglas del juego, y de inspirar a otros para comprometerse en el esfuerzo de hacer avanzar la sociedad por nuevos y productivos caminos.
INDICADOR N° 01 MANUAL DE RENDICION DE CUENTAS Y DESEMPEÑO
Formato N° 02 – Niveles de Presión en las Redes de Agua Potable
Formato N° 03 – Tratamiento de Aguas Servidas
Formato N° 04 – Costos de los Servicios de Saneamiento
Formato N° 06 – Reservorios de Agua Potable
Formato N° 07 – Estaciones de Bombeo de Agua Potable
Formato N° 08 – Estaciones de Bombeo de Agua Servida
Formato N° 09 – Conexiones de Agua Potable
Formato N° 10 – Conexiones de Alcantarillado
Formato N° 12 – Promedio de Consumo y Facturación
Formato N° 13 – Reclamos en Primera Instancia
Formato N° 14 – Reclamos en Segunda Instancia
Formato N° 16 – Personal Directivo
Formato N° 17 – Distribución de Costos y Gastos por Naturaleza
Formato N° 18 – Balance General Comparativo
Formato N° 19 – Estado de Ganancias y Perdidas Comparativo
Comentarios sobre las cuentas y la situacion real de la EPS SEDAM HUANCAYO S.A.
Educación Sanitaria al 31 de Diciembre
Imagen Institucional al 31 de Diciembre
Relaciones Publicas y Plan de Comunicaciones al 31 de Diciembre
Indicadores de Planes de Desarrollo
Formato N° 20 – Metas del Plan Maestro Optimizado
Formato N° 21 – Proyectos del PMO
INDICADOR N° 02 INFORMACION SOBRE ACCIONISTAS, DIRECTORES Y GERENTES
Hoja de Vida de los Miembros del Directorio y Gerente General
Relación actualizada de Funcionarios de la EPS
INDICADOR N° 03 INFORMACIÓN SOBRE ESTATUTO Y CONTRATO DE EXPLOTACIÓN
Relación actualizada de Funcionarios de la EPS
INDICADOR N° 04 ISTRUMENTOS DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Cuadro de Asignación de Personal (CAP)
Remuneraciones vigentes del Personal por Categoría laboral
INDICADOR N° 05 INFORMACIÓN SOBRE PLANEAMIENTO Y GESTIÓN INSTITUCIONAL
Plan Estratégico Institucional (PEI)
Manual de Organización y Funciones (MOF)
Plan Operativo Institucional (POI)
Estudio Tarifario
Informe de SUNASS sobre cumplimiento de metas del Estudio Tarifario
Formato N° 05 – Plan de Comunicación y Relaciones Públicas
Formato N° 06 – Programa de Educación Sanitaria
Formato N° 07 – Plan de Fortalecimiento de Capacidades (PFC)
Formato N° 08 – Memoria Anual
INDICADOR N° 06 PRESUPUESTO ANUAL
Presupuesto Institucional de Apertura (PIA)
Informe sobre Avance Trimestral del PIA
Ejecución Presupuestal del PIA por Trimestre
INDICADOR N° 07 ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
Informe sobre avance del PAC por trimestre
Principales proveedores de la EPS
INDICADOR N° 08 SERVICIOS Y TARIFAS
Reglamento de Servicios
Estructura Vigente de las Tarifas de servicios de agua potable y alcantarillado
Tarifas de servicios colaterales aprobado por la SUNASS
INDICADOR N° 09 INFORMACIÓN EN EL RECIBO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS
Horario de Abastecimiento
Lugares de Pago y Horario de Atención
Información para reclamos de los usuarios
II CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE/USUARIO
INDICADOR N° 01 ATENCIÓN DE RECLAMOS COMERCIALES
Tiempo de atención de reclamos comerciales (desde la fecha de presentación del reclamo hasta la emisión de la resolución en primera instancia. Si la solución se da antes hasta la fecha de conciliación.
INDICADOR N° 02 RECLAMOS OPERATIVOS
Tiempo de atención de reclamos operativos desde la fecha de presentación del reclamo hasta la culminación de atención. No incluye emergencias.
INDICADOR N° 03 RECLAMOS COMERCIALES POR MES POR 1000 CONEXIONES
Cantidad total de reclamos comerciales presentados en un mes, respecto al total de conexiones
INDICADOR N° 04 NIVEL DE SATISFACCIÓN GLOBAL DE LOS SERVICIOS
III GESTIÓN SOCIAL DE LA EPS BASADO EN GRUPOS DE INTERES
INDICADOR N° 01 INSTRUMENTOS DE DIAGNOSTICO Y ANALISIS ESTRATÉGICO DE LOS GRUPOS DE INTERES
INDICADOR N° 02 DESARROLLO DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PUBLICAS DE LA EPS BASADO EN SU ENTORNO SOCIAL
INDICADOR N° 03 DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN SANITARIA DE LA EPS BASADO EN SU ENTORNO SOCIAL
INDICADOR N° 04 DIALOGO PERMANENTE CON GRUPOS DE INTERES DE MAYOR INFLUENCIA EN LA EPS
I SOSTENIBILIDAD FINANCIERA DE LA EPS
INDICADOR N° 01 MARGEN OPERATIVO
INDICADOR N° 02 NIVEL DE ENDEUDAMIENTO
INDICADOR N° 03 INDICE DE LIQUIDEZ DE LIBRE DISPONIBILIDAD
II CLIMA LABORAL DE LA EPS
INDICADOR N° 01 ROTACION DE LOS PUESTOS EJECUTIVOS DE LA EPS
INDICADOR N° 02 DISTANCIA SALARIAL INTERNA ULTIMO AÑO
INDICADOR N° 03 SATISFACCION LABORAL DE LA EPS
SUB MENÚ
-
𝗖𝗥𝗢𝗡𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗕𝗨𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗣𝗢𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗧𝗔𝗠𝗕𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗥𝗨𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗥𝗩𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔𝗗𝗢
EPS Sedam Huancayo S.A. comunica el cronograma y recorrido de reparto de agua potable mediante 04 camiones cisterna a partir del día lunes 02 de setiembre en adelante a nuestros usuarios dentro del CUADRANTE conformado por: Av. Huancavelica, Jr. Gabriela Mistral, Jr. Primavera, Jr. Nemesio Raez, Av. Mariscal Castilla y Av. Flor de Mayo, Distrito
2 de septiembre de 2024Leer más -
𝗖𝗨𝗔𝗗𝗥𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝗦𝗘𝗥𝗩𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗥𝗨𝗠𝗣𝗜𝗗𝗢 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔𝗗𝗢
𝗖𝗨𝗔𝗗𝗥𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗢𝗡 𝗦𝗘𝗥𝗩𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗥𝗨𝗠𝗣𝗜𝗗𝗢 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗢𝗥 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗣𝗥𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗘𝗕𝗕 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗗𝗜𝗢 “𝗠𝗔𝗥𝗜𝗦𝗖𝗔𝗟 𝗖𝗔𝗦𝗧𝗜𝗟𝗟𝗔”-𝗘𝗟 𝗧𝗔𝗠𝗕𝗢EPS Sedam Huancayo S.A. comunica el cronograma y recorrido de reparto de agua potable mediante 04 camiones cisterna a partir del día lunes 02 de setiembre en adelante a nuestros 𝘂𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗨𝗔𝗗𝗥𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿: 𝗔𝘃. 𝗛𝘂𝗮𝗻𝗰𝗮𝘃𝗲𝗹𝗶𝗰𝗮, 𝗝𝗿. 𝗚𝗮𝗯𝗿𝗶𝗲𝗹𝗮 𝗠𝗶𝘀𝘁𝗿𝗮𝗹, 𝗝𝗿.
2 de septiembre de 2024Leer más -
𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗨𝗦𝗨𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗟 𝗧𝗔𝗠𝗕𝗢 : I𝗡𝗧𝗘𝗥𝗥𝗨𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗥𝗩𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔 𝗣𝗢𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗗𝗘𝗟 𝟬𝟮 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗧𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗔𝗟 𝟭𝟮 𝗗𝗘 𝗦𝗘𝗧𝗜𝗘𝗠𝗕𝗥𝗘.
La Gerencia Operacional de la EPS Sedam Huancayo S.A. comunica que se paralizará las operaciones de la Estación de bombeo “Estadio Mariscal Castilla” por trabajos de mantenimiento preventivo, por lo que se interrumpirá el servicio de agua potable en el 𝗰𝘂𝗮𝗱𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿: Av. Huancavelica, Gabriela Mistral, Primavera, Nemesio Raez, Av. Mariscal Castilla y Av.
29 de agosto de 2024Leer más -
𝗡𝗢 𝗗𝗘𝗝𝗘𝗠𝗢𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗡𝗘𝗠𝗜𝗔 𝗟𝗜𝗠𝗜𝗧𝗘 𝗘𝗟 𝗙𝗨𝗧𝗨𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗡𝗜𝗡̃𝗢𝗦
EPS Sedam Huancayo S.A. te recomienda alimentar a los niños con alimentos ricos en hierro. No dejemos que la anemia limite el futuro de nuestros niños.Recuerda que la anemia es una afección que se caracteriza por la falta de suficientes glóbulos rojos sanos para transportar un nivel adecuado de oxígeno a los tejidos del cuerpo.Un
12 de agosto de 2024Leer más