EPS SEDAM HUANCAYO SUSPENDERÁ SERVICIO DE AGUA POTABLE MAÑANA  EN EL TAMBO

 Corte será por reubicación de líneas troncales a consecuencia de pavimentación

La EPS Sedam Huancayo S.A. informa a los usuarios del distrito de El Tambo que mañana (viernes) cortará el servicio de agua potable desde las 6:00 de la mañana, debido a la reubicación de dos líneas troncales que transporta agua potable desde el reservorio de Urpaycancha, informó la jefe del área de operaciones, Ing. Elizabeth Cruzado Raygal.

La intervención se realiza debido a la ejecución de obras de pavimentación de prolongación San Cristóbal que lleva adelante la municipalidad distrital de El Tambo.

La funcionaria explicó que es de absoluta necesidad dicho corte para permitir el cambio de tuberías troncales de 10 y 14 pulgadas y su empalme al reservorio Urpaycancha.

Motivo por el cual el corte del se iniciará a las 6:00 de la mañana del viernes 26 de octubre hasta la culminación de los trabajos de empalme que durarán todo el día; por lo que se estima que el servicio se restablezca al 100% el día sábado al mediodía, cuando todas las redes se vuelvan a alimentar de agua potable.

Las zonas afectadas con el corte del servicio son el cuadrante comprendido por la zona Este a Oeste: Prolongación caja Tambo – Calle Real y, de Sur a Norte, Psje. Travesan- río Shullcas hasta Prolong. Progreso.

Por lo que se solicita a los usuarios a proveerse de agua potable en envases limpios y tapados herméticamente, horas antes del corte a efectos de garantizar sus actividades diarias.