DIRECTOR EJECUTIVO DE OTASS VERIFICO AVANCES DE FICHAS PARA MEJORA DE GESTIÓN OPERATIVA Y COMERCIAL DE EPS SEDAM HUANCAYO

 

HUANCAYO.- La EPS Sedam Huancayo S.A. recibió la visita de trabajo del director ejecutivo del Organismo Técnico de la Administración de Servicios de saneamiento – OTASS, Ing. Óscar Pastor Paredes, con la finalidad de evaluar los avances de ejecución de las transferencias financieras que recibió la EPS en el último año e implementar mecanismos que contribuyan a acelerar dichos procesos.

La exposición técnica de dichos avances, que se extendió toda la mañana del último viernes, estuvo liderada por el Gerente General, Lic. Alejandro Aguirre Rojas, quien fue acompañado en la sustentación por los titulares y técnicos de las gerencias Técnica y Comercial.

Luego de tomar conocimiento del estado de ejecución de los proyectos, Pastor Paredes, explicó que su visita de trabajo sirve para poner de conocimiento al personal de la EPS los procesos de gestión que maneja OTASS y los mecanismos de ajuste que se pueden contemplar para acelerar la concreción de los procesos de adquisición de bienes, maquinarias y equipos, considerados en dos convenios del año 2018, las mismas que serán financiadas con las transferencias económicas que realizó dicho organismo a la EPS para mejorar su gestión operativa, comercial y administrativa.

Por su parte, Aguirre Rojas, adelantó que dichos proyectos permitirán mejorar los servicios de saneamiento en la ciudad de Huancayo pues se prevé renovar el parque automotor de la EPS con la adquisición de un hidrojet en la que se invertirá 570,000 soles; una retroexcavadora que demandará una inversión de 439,000 soles; un equipo multipropósito cuyo costa es de 321,000 soles y un camión cisterna. Del mismo modo se prevé la adquirió de micro medidores, para sincerar el consumo de agua potable.

Los términos de referencia ya fueron remitidos a OTASS a efectos de que dicho organismo realice el proceso de adquisición corporativa, en mérito a los convenios suscritos con nuestra empresa, señaló.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *