SEDAM SUPERVISA A CONSORCIO QUE EJECUTA OBRA DE CONSTRUCCION DE CAMARAS DE CONCRETO E INSTALACION DE MACROMEDIDORES

 

Huancayo.- El Gerente Técnico de la EPS Sedam Huancayo S.A. Ing. Carlos Ango Rosario inspeccionó la ejecución de una obra de construcción de cámaras de concreto e instalación de accesorios de red de agua potable y de macromedidores de caudal electromagnético, que se viene ejecutando a través del CONSORCIO HUANCAYO.

El funcionario verificó que el referido CONSORCIO observe todas las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de accidentes y malestar a los vecinos del Jr. Carrión en el centro de Huancayo.

Carlos Ango indicó que la EPS invierte cerca de 200,000.00 soles en la ejecución de estos trabajos, los mismos que se están desarrollando dentro del plazo según el contrato suscrito con el Consorcio. También adelantó que si el contratista incurre en retraso injustificado en la ejecución de la referida obra la EPS Sedam Huancayo S.A. aplicaría de manera automática una penalidad por mora por cada día de atraso, conforme lo regula el contrato.

Finalmente, solicitó la comprensión de los vecinos, pues esta obra permitirá tener un mejor control y distribución del agua potable, sobre todo en estos sectores donde se viene registrando la presencia de nuevas construcciones de edificios que demandarán progresivamente mayor cantidad de agua.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *