EPS SEDAM HUANCAYO: JUSTICIA PAZ Y VIDA TENDRÁ AGUA POTABLE POR 5 HORAS EN PROMEDIO HASTA ESTE MIÉRCOLES

Servicio es restringido por avería de estación de bombeo “Agua de la Vírgenes”, que habría sido causada por descarga eléctrica.  

Huancayo: La EPS Sedam Huancayo S.A. abastecerá de agua potable, con cinco horas en promedio, de 4:00 de la mañana a 10:00 de la mañana, al asentamiento Humano Justicia Paz y Vida hasta este miércoles; fecha en la cual se tiene previsto finalizar la reparación del transformador eléctrico de la estación de bombeo “Agua de las Vírgenes”, que resultó afectado por una descarga eléctrica el último fin de semana.

Del mismo modo, el sector 13 y las calles 1ro de Mayo y Av. Evitamiento; Insurgentes; Obreros y; García Márquez, serán abastecidos a través de un camión cisterna, a partir de la 1:00 de la tarde, según informó el jefe de Operaciones, Ing. Samuel Dionisio Calderón.

Entre tanto, ayudados de una grúa mecánica se procedió a desmontar el transformador, que pesa 1.5 toneladas, para su corrección electromecánica. El jefe del área de Mantenimiento, Ing. Óscar López Lizano, adelantó que dichos trabajos culminaría este miércoles.

En ese sentido, la EPS solicita la comprensión de los usuarios por estos inconvenientes y recomienda recolectar agua durante las horas de servicio para garantizar sus actividades diarias.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *