CURSO TALLER: GESTION DE LA CALIDAD Y ATENCIÓN AL USUARIO

 

Huancayo.- Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de los servicios la EPS Sedam Huancayo S.A. desarrolla el curso taller denominado: “Gestión de la calidad y atención al usuario”.

Esta jornada académica de fortalecimiento de capacidades tendrá una duración de cuatro (4) días y participan al menos 40 trabajadores de las áreas de la Gerencia Comercial como: Atención al Cliente, Comercialización y Catastro, Micro medición, además de Facturación y Cobranza.

El curso brindará estrategias para atender y satisfacer a los usuarios de la manera más eficiente y eficaz en la medida que un servicio de calidad consolida a las empresas de servicio públicos.

El presidente del Directorio, Mg. Freddy Atuincar Yrribari, quien dio por inaugurado el curso destacó la actividad pues permite invertir en la mejora del desempeño laboral del personal que atienden a los usuarios para que esta sea dentro de los estándares de un servicio de calidad y calidez.

Dicho evento se desarrolla a cargo del equipo de profesionales del Centro de Especialización Profesional “Fordex”.

Por su parte, el Gerente General, Lic. Alejandro Aguirre Rojas, manifestó que con este evento académico se inicia una serie de capacitaciones programadas para el presente año. En ese sentido, adelantó que se viene firmando convenios con Sencico, Sedapal, entre otros para capacitaciones especializadas en el sector saneamiento.

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