SEDAM REPARA TUBERÍA Y RESTABLECE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN JUSTICIA PAZ Y VIDA

Con retroexcavadora y un equipo de técnicos reparan tubería de 3” en Agua de Las Vírgenes

Huancayo.- Tras cinco horas de ardua labor un equipo de técnicos del área de Operaciones de la EPS Sedam Huancayo S.A. culminó con éxito la reparación de la rotura de una tubería que traslada agua potable desde la estación de Aguas de Las Vírgenes hacia algunos sectores del Asentamiento Humano Justicia, Paz y Vida.

Hasta el lugar se trasladó a tempranas horas de ayer el Gerente General, Lic. Alejandro Aguirre Rojas, quien constató la fuga de agua del subsuelo y dispuso de inmediato el traslado de una retroexcavadora y una cuadrilla de seis (06) técnicos debidamente equipados a efectos de excavar y reparar en el plazo más inmediato dicha tubería.

Esta avería fortuita, que fue comunicada por vecinos del lugar, habría generado que algunas zonas, como el sector 12 y 13 del Asentamiento Humano Justicia, Paz y Vida tengan desabastecimiento del servicio de agua potable.

Ayudados por la retroexcavadora, picos y palas, tras tres horas de arduo trabajo se logró descubrir la avería a una profundidad de cinco metros. La tubería es de tres pulgadas de diámetro y fue debidamente reemplazada.

Por su parte, la jefa del área de Operaciones, Ing. Elizabeth Cruzado Raygal, señaló que el servicio en los sectores que sufrieron el corte del servicio ha quedado restablecido. En ese sentido, expresó las disculpas y pidió la comprensión de los usuarios pues son circunstancias imprevistas que ocurren. Sin embargo, la intervención de la empresa es de inmediato.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *