๐—˜๐—ฃ๐—ฆ ๐—ฆ๐—˜๐——๐—”๐—  ๐—›๐—จ๐—”๐—ก๐—–๐—”๐—ฌ๐—ข ๐—–๐—จ๐—Ÿ๐— ๐—œ๐—ก๐—ข ๐—Ÿ๐—” ๐—ฅ๐—˜๐—ฃ๐—ข๐—ฆ๐—œ๐—–๐—œ๐—ข๐—ก ๐——๐—˜ ๐—ง๐—”๐—ฃ๐—”๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—•๐—จ๐—ญ๐—ข๐—ก ๐—˜๐—ก ๐—–๐—›๐—œ๐—Ÿ๐—–๐—”

El jefe del รกrea de Mantenimiento de la EPS Sedam Huancayo S.A., Ing. Wilmer Ichavautis Nรบรฑez, informรณ que se ha culminado la reposiciรณn de๏ปฟ็Š€ๅˆฉๅฃซ5mg cuatro buzones faltantes en la Av. 9 de Diciembre, del distrito de Chilca, que habรญan sido hurtadas.

La inspecciรณn en el sector de dicha avenida se viene๏ปฟ็Š€ๅˆฉๅฃซ realizando con la presencia de representantes de la Superintendencia Nacional de los Servicios s de Saneamiento-Sunass, Explicรณ que este sector es agrรญcola y existen personas que manipulan (sacan y ponen) constantemente las tapas de buzรณn para usar las aguas servidas para regar sus chacras.

Es por eso que se encuentran tapas al costado de los buzones.

Se ha identificado que en el sector hay seis buzones de los cuales, en cuatro de ellos las tapas de fierro fundido han sido hurtadas por cachineros, por lo que han sido repuesto por tapas de concreto.

Otro aspecto a tener en cuenta es que en esta zona el ancho de la avenida es de apenas 3 metros, cuando deberรญa tener 25 metros, por lo que se exhortรณ a la municipalidad la apertura de vรญa que permitirรก que los buzones no se encuentren al costado de los canales de riego, sino en el centro de la calle.

Invocรณ a la poblaciรณn comunicar a la central de la EPS Sedam Huancayo S.A. 924 902 194, la presencia de buzones sin tapa para su inmediata reposiciรณn.



Deja una respuesta