MESA DE PARTES VIRTUAL

 

EPS SEDAM HUANCAYO S.A. LANZA SU MESA DE PARTES VIRTUAL
Huancayo. – La EPS Sedam Huancayo S.A. continúa mejorando sus canales de atención en beneficio de sus usuarios. Ahora presentamos nuestra MESA DE PARTES VIRTUAL, mediante el cual todos los usuarios podrán realizar sus trámites documentarios sin salir de casa.
Los interesados en utilizar este sistema pueden remitir sus trámites en formato PDF a través del correo electrónico: mesadepartes@sedamhuancayo.com.pe
Los archivos mayores a 10MB deberán ser remitidos con enlace DRIVE. Del mismo modo, deberán señalar el NÚMERO DE SUMINISTRO y un número de teléfono celular para mantenerlos informados sobre el proceso de sus trámites.
El horario de atención mediante la mesa de partes virtual será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del día y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
EPS SEDAM HUANCAYO S.A.
¡Juntos Saldremos Adelante!

RECLAMO VIRTUAL

 

EPS SEDAM HUANCAYO S.A. LANZA SU SISTEMA DE “RECLAMO VIRTUAL” PARA OPTIMIZAR EL TIEMPO DE SUS USUARIOS
EPS moderniza sus canales de atención para reclamos comerciales y operacionales
Huancayo. – La EPS Sedam Huancayo S.A. pone en operatividad su sistema de trámite virtual de reclamos comerciales y operacionales para que los usuarios puedan realizar sus reclamos mediante la página web de la entidad sin necesidad de trasladarse físicamente a las instalaciones de la empresa.
La Gerente General, Abg. Lourdes Sandoval Rojas, señaló que dicho sistema se materializa en atención a la Resolución de Consejo Directivo N° 012-2020-SUNASS-CD y con la finalidad de modernizar los canales de atención a efectos de optimizar el tiempo de los usuarios y garantizar su salud en esta etapa de pandemia mundial.
Desde ahora los usuarios pueden acceder a la página web www.sedamhuancayo.com.pe e ingresar su solicitud de reclamos comerciales u operacionales mediante el link “Reclamo Virtual” o ingresando directamente a la siguiente dirección http://www.sedamhuancayo.com.pe/consultaweb/ . Luego ingresarán el código de su suministro, elegirán el tipo de reclamo y llenarán los datos solicitados en el formato.
A efectos de mantener informados al usuario sobre el trámite de los reclamos el sistema les solicitará datos básicos como número de teléfono y/o correo electrónico, asimismo puede comunicarse al número 943993276 para cualquier duda.

PAGO DE RECIBOS DE AGUA

 

EPS SEDAM HUANCAYO S.A. informa a sus usuarios que deseen pagar sus recibos, que nuestra empresa tiene convenios con la Caja Huancayo e Interbank, en cuyas agencias también pueden hacer efectivo sus pagos por el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario.

Les recordamos que, en este periodo de Estado de Emergencia Nacional, nuestra empresa trabaja todos los días para garantizar la prestación normal de los servicios de saneamiento. Les invocamos utilizar responsablemente el agua potable.

EPS SEDAM HUANCAYO S.A.
¡JUNTOS SALDREMOS ADELANTE!

FRACCIONAMIENTO DE PAGO DE RECIBOS D.U. 036-2020

 

EPS SEDAM HUANCAYO S.A. HABILITA SISTEMA DE FRACCIONAMIENTO VIRTUAL DE PAGO DE RECIBOS
Medida está destinada a apoyar a personas necesitadas de categoría Social y Doméstica cuyos consumos sean menores a 50m3 mensuales.

Huancayo. – En el marco del Estado de Emergencia por el Covid-19, y en favor de las personas más necesitadas, la EPS Sedam Huancayo S.A. habilitó un sistema virtual de fraccionamiento de pago para los usuarios que desean prorratear el monto de sus recibos correspondientes a sus consumos del mes de marzo y abril, de conformidad con el Decreto de Urgencia 036-2020.

A este beneficio podrán acceder únicamente los usuarios de la categoría Social y de la categoría Doméstica cuyos consumos sean menores a 50m3 mensuales.

Para acogerse a este beneficio puedes ingresar haciendo clic 👇 http://www.sedamhuancayo.com.pe/consultaweb/convenios.php o por medio de nuestra Pagina Web www.sedamhuancayo.com.pe “Usuarios/Fraccionamiento de Pagos” ingresar su código de suministro y hacer clic en “consultar”.

Finalmente deberá rellenar los datos del formulario y hacer clic en “Guardar y Solicitar”. Una vez aceptada la solicitud las cuotas prorrateadas figurarán en los próximos recibos.

La empresa no aplicará ningún tipo de interés moratorio y/o compensatorio ni cargos fijos por mora en los recibos fraccionados.

Sin embargo, se invoca a los usuarios que puedan y deseen hacer efectivo el pago de sus recibos pueden hacerlo en las agencias autorizadas de Caja Huancayo e Interbank.
Se recuerda que la EPS Sedam Huancayo S.A. financia todas sus actividades técnico-operativas y gastos generales, como captación, potabilización, almacenamiento y distribución del agua, únicamente con recursos propios que se recauda mensualmente por los pagos de los recibos que hacen los usuarios; pues la empresa no recibe recursos del Gobierno Nacional.

ANTE CUALQUIER EMERGENCIA COMUNICATE CON NOSOTROS

 

ANTE CUALQUIER EMERGENCIA EN ZONAS VULNERABLES DE HUANCAYO, EL TAMBO Y CHILCA LA EPS SEDAM HUANCAYO S.A. pone a disposición de NUESTROS USUARIOS la línea 943993276 para que puedan REPORTAR si en su sector hay DESABASTECIMIENTO de agua potable.
LLÁMANOS y de inmediato canalizaremos el envío de nuestras CISTERNAS.
QUEDATE EN CASA. NOSOTROS SEGUIMOS TRABAJANDO.
JUNTOS SALDREMOS ADELANTE.

 

EL EQUIPO TÉCNICO DE L EPS SEDAM HUANCAYO S.A. CULMINA TRABAJOS DE REPARACIÓN de la TOMA 24

 

EL EQUIPO TÉCNICO de emergencia de la EPS SEDAM HUANCAYO S.A. culmina los trabajos de REPARACIÓN de la TOMA 24 (paraje de Chamicería) que resultó afectada por la crecida del río Shullcas a consecuencia de las precipitaciones pluviales del último miércoles por la noche.
La Gerente General, Abg. Lourdes Sandoval Rojas, supervisó personalmente los trabajos, en el que se tuvo que utilizar una retroexcavadora y una cuadrilla de ocho (08) técnicos, provistos con todos sus equipos de protección personal.
La crecida del rio también afectó momentáneamente la producción del agua potable por la alta turbidez del agua; lo que obligó que el proceso de potabilización sea más lento, para garantizar la calidad del agua potable. Esta situación generó que algunos sectores de las zonas altas de la ciudad vean restringido el servicio. Ante dicha situación la EPS Sedam Huancayo S.A. activó su PLAN DE CONTINGENCIA mediante la distribución con camiones cisterna.
Seguimos trabajando. Tú quédate en casa.
EPS SEDAM HUANCAYO S.A.
¡JUNTOS SALDREMOS ADELANTE!

EPS SEDAM HUANCAYO S.A. INICIA HOY LA DISTRIBUCIÓN DE LOS RECIBOS

 

Bien equipados, el equipo técnico de la EPS Sedam Huancayo S.A. INICIA hoy la DISTRIBUCIÓN de los RECIBOS por consumo de agua potable en el distrito de EL TAMBO.
Gracias al pago de tus recibos podemos seguir manteniendo operativas nuestras unidades de producción, donde se potabiliza el agua para poder llevarlo hasta tu hogar.
Tú, Quédate en Casa. Nosotros seguimos trabajando para garantizar la normal prestación del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario en nuestra querida ciudad.
EPS SEDAM HUANCAYO S.A.
¡JUNTOS SALDREMOS ADELANTE!

GIGANTESCA CISTERNA DE 9 MIL GALONES LLEGA A HUANCAYO PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN ZONAS VULNERABLES

 

GIGANTESCA CISTERNA DE 9 MIL GALONES LLEGA A HUANCAYO PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN ZONAS VULNERABLES

Gestión con resultados. La EPS Sedam Huancayo S.A. anunció el arribo de una gigantesca cisterna con capacidad de almacenar 9 mil galones de agua potable, que será destinado al abastecimiento del vital líquido a pobladores de zonas vulnerables, que habitan principalmente en las zonas extremas de la ciudad de Huancayo.

Así lo anunció la Gerente General, Abg. Lourdes Sandoval Rojas, tras agradecer al Organismo de Administración de los Servicios de Saneamiento-OTASS, por brindar esta maquinaria como apoyo a la EPS Sedam Huancayo S.A.

“Hemos venido gestionando este tipo de apoyo por la necesidad que se viene presentando en Huancayo, dado que se está registrando un incremento de la demanda del agua por la emergencia sanitaria”, indicó.

La maquinaria arribó la tarde del miércoles. De inmediato se dispuso las rutas a abastecer entre ellas las urbanizaciones: Los Remansos, Corona del Fraile, Cooperativa Santa Isabel, Torre Torre, parte alta de Las Retamas y sectores en los que no hay ampliación de redes.

Del mismo modo, la empresa ha dispuesto un cronograma de distribución del agua potable para la parte sur de la ciudad con camiones cisterna en los sectores de Azapampa, Huari y Huancán.

Finalmente, Sandoval Rojas, dijo que la empresa hace esfuerzos por mantener garantizado el abastecimiento del agua en Huancayo; sin embargo, “la población debe poner de su parte utilizándola responsablemente sin derrocharla en lavado de patios, veredas, vehículos, etc. El agua es vital para garantizar la salud de las personas, por eso su uso debe ser responsables”, finalizó.

————————————————–

EPS SEDAM HUANCAYO S.A.

GARANTIZA LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO

¡JUNTOS SALDREMOS ADELANTE!

 

CON CINCO CISTERNAS SE ABASATECERÁ A ZONAS VULNERABLES Y EXTREMAS DE HUANCAYO METROPOLITANO

 

ANTE AMPLIACION DE EMERGENCIA SANITARIA:

CON CINCO CISTERNAS SE ABASATECERÁ A ZONAS VULNERABLES Y EXTREMAS DE HUANCAYO METROPOLITANO

EPS Sedam Huancayo S.A. dispone 4 cisternas, más uno de la Municipalidad de Huancayo.

BUENA NOTICIA. La Gerente General de la EPS Sedam Huancayo S.A., Abg. Lourdes Sandoval Rojas, anunció que, ante la ampliación del periodo de emergencia sanitaria dispuesta por el Gobierno Central, se ha dispuesto un pool de cinco camiones cisternas para distribuir agua potable en las zonas más vulnerables y extremas de los distritos de Huancayo, el Tambo y Chilca.

Sandoval Rojas, dijo que este es el resultado de un esfuerzo conjunto y coordinado por la EPS Sedam Huancayo S.A. con los gobiernos locales, con quienes sostuvo trabajos de coordinación para lograr estos avances en favor de la población. Así, se tendrá en operaciones cuatro cisternas de la EPS Sedam Huancayo y uno más que será alquilado por la Municipalidad Provincial de Huancayo,

Del mismo modo, informó que viene gestionando ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento-MVCS, el envío de dos camiones cisternas más y un hidrojeth, que permitirá mejorar notablemente la prestación de los servicios de saneamiento en la ciudad.

“Estamos trabajando a diario mediante coordinaciones y acciones de supervisión con nuestro equipo técnico, para garantizar el normal abastecimiento del agua potable para nuestros usuarios. Pero también tenemos zonas en las que no hay redes de agua. Por ello, coordinamos con los alcaldes para que contribuyan; pues conforme a la Ley Orgánica de Municipalidades y el Decreto Legislativo N°1280, están llamados a atender a dicha población”, señaló.

Finalmente, recomendó a la población a utilizar racionalmente el agua potable, pues el uso excesivo provoca que en otros sectores la presión del agua baje o se vean desabastecidos. “Hay una necesidad de ser solidarios y cuidar el agua para que todos la podamos compartir”, indicó.

—————————————————————————

Quédate en casa. Nosotros estamos trabajando para ti.

¡Juntos Saldremos Adelante!

EPS SEDAM HUANCAYO S.A. RESTABLECE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN DISTRITO DE EL TAMBO

 

EPS SEDAM HUANCAYO S.A. RESTABLECE SERVICIO DE AGUA POTABLE EN DISTRITO DE EL TAMBO TRAS CULMINAR LABORES DE REPARACION DE TUBERIA EN EL TAMBO

SEGUIMOS TRABAJANDO. Con el apoyo de maquinaria pesada y una cuadrilla de técnicos del área de Mantenimiento, la EPS Sedam Huancayo S.A. culminó la reparación de la Línea de Conducción de 6 pulgadas ubicada en la Av. La Victoria y Av. Huancavelica, distrito de El Tambo, que había colapsado en horas de la madrugada.

Dicha avería obligó a la empresa a cerrar las válvulas y paralizar el funcionamiento de la Estación de Bombeo del “Colegio Castilla”, lo que generó que el servicio se vea interrumpido por algunas horas de la mañana; sin embargo, se destinó dos camiones cisterna para disminuir la afectación de abastecimiento de los usuarios.

Quédate en casa. Nosotros estamos trabajando para ti.

¡Juntos Saldremos Adelante!