EPS SEDAM HUANCAYO MEJORARÁ PRESIÓN Y CONTINUIDAD DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN PIO PATA Y SECTORES MEDIOS DE EL TAMBO CON POZO MARISCAL CASTILLA

 

Huancayo. – A través de un équipo técnico la EPS Sedam Huancayo S.A. comenzó con el desmontaje de la estructura del pozo “Mariscal Castilla” con la finalidad de mejorar el abastecimiento del servicio de agua potable en el distrito de El Tambo.

La Gerenta General, Abg. Lourdes Sandoval Rojas, señaló que su gestión evaluó distintas alternativas y dispuso que se repotencie el referido pozo, ubicado en la Institución Educativa Mariscal Castilla, con el objetivo de mejorar el nivel de presión y continuidad del servicio de agua potable en zonas como Pio Pata y la parte media del distrito de El Tambo como la Av. Mariátegui, Pedro Gálvez, Ricardo Palma, Bosques, Islas, etc.

Por su parte, el jefe del área de Mantenimiento, Ing. Alfredo Gonzales, adelantó que la intervención en dicha infraestructura, cuyos componentes están sumergidos en una profundidad de 100 metros, se estarían culminando el día jueves de la siguiente semana.

Los funcionarios recomendaron a los usuarios a utilizar racionalmente el agua evitando el derroche, pues en esta época de pandemia se viene registrando un consumo intensivo de agua potable en domicilios, mercados y unidades de negocio en labores de limpieza y desinfección.

EPS SEDAM HUANCAYO S.A.
¡Juntos Saldremos Adelante!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *