FRACCIONAMIENTO DE PAGO DE RECIBOS D.U. 036-2020

 

EPS SEDAM HUANCAYO S.A. HABILITA SISTEMA DE FRACCIONAMIENTO VIRTUAL DE PAGO DE RECIBOS
Medida está destinada a apoyar a personas necesitadas de categoría Social y Doméstica cuyos consumos sean menores a 50m3 mensuales.

Huancayo. – En el marco del Estado de Emergencia por el Covid-19, y en favor de las personas más necesitadas, la EPS Sedam Huancayo S.A. habilitó un sistema virtual de fraccionamiento de pago para los usuarios que desean prorratear el monto de sus recibos correspondientes a sus consumos del mes de marzo y abril, de conformidad con el Decreto de Urgencia 036-2020.

A este beneficio podrán acceder únicamente los usuarios de la categoría Social y de la categoría Doméstica cuyos consumos sean menores a 50m3 mensuales.

Para acogerse a este beneficio puedes ingresar haciendo clic 👇 http://www.sedamhuancayo.com.pe/consultaweb/convenios.php o por medio de nuestra Pagina Web www.sedamhuancayo.com.pe “Usuarios/Fraccionamiento de Pagos” ingresar su código de suministro y hacer clic en “consultar”.

Finalmente deberá rellenar los datos del formulario y hacer clic en “Guardar y Solicitar”. Una vez aceptada la solicitud las cuotas prorrateadas figurarán en los próximos recibos.

La empresa no aplicará ningún tipo de interés moratorio y/o compensatorio ni cargos fijos por mora en los recibos fraccionados.

Sin embargo, se invoca a los usuarios que puedan y deseen hacer efectivo el pago de sus recibos pueden hacerlo en las agencias autorizadas de Caja Huancayo e Interbank.
Se recuerda que la EPS Sedam Huancayo S.A. financia todas sus actividades técnico-operativas y gastos generales, como captación, potabilización, almacenamiento y distribución del agua, únicamente con recursos propios que se recauda mensualmente por los pagos de los recibos que hacen los usuarios; pues la empresa no recibe recursos del Gobierno Nacional.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *