GIGANTESCA CISTERNA DE 9 MIL GALONES LLEGA A HUANCAYO PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN ZONAS VULNERABLES

 

GIGANTESCA CISTERNA DE 9 MIL GALONES LLEGA A HUANCAYO PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN ZONAS VULNERABLES

Gestión con resultados. La EPS Sedam Huancayo S.A. anunció el arribo de una gigantesca cisterna con capacidad de almacenar 9 mil galones de agua potable, que será destinado al abastecimiento del vital líquido a pobladores de zonas vulnerables, que habitan principalmente en las zonas extremas de la ciudad de Huancayo.

Así lo anunció la Gerente General, Abg. Lourdes Sandoval Rojas, tras agradecer al Organismo de Administración de los Servicios de Saneamiento-OTASS, por brindar esta maquinaria como apoyo a la EPS Sedam Huancayo S.A.

“Hemos venido gestionando este tipo de apoyo por la necesidad que se viene presentando en Huancayo, dado que se está registrando un incremento de la demanda del agua por la emergencia sanitaria”, indicó.

La maquinaria arribó la tarde del miércoles. De inmediato se dispuso las rutas a abastecer entre ellas las urbanizaciones: Los Remansos, Corona del Fraile, Cooperativa Santa Isabel, Torre Torre, parte alta de Las Retamas y sectores en los que no hay ampliación de redes.

Del mismo modo, la empresa ha dispuesto un cronograma de distribución del agua potable para la parte sur de la ciudad con camiones cisterna en los sectores de Azapampa, Huari y Huancán.

Finalmente, Sandoval Rojas, dijo que la empresa hace esfuerzos por mantener garantizado el abastecimiento del agua en Huancayo; sin embargo, “la población debe poner de su parte utilizándola responsablemente sin derrocharla en lavado de patios, veredas, vehículos, etc. El agua es vital para garantizar la salud de las personas, por eso su uso debe ser responsables”, finalizó.

————————————————–

EPS SEDAM HUANCAYO S.A.

GARANTIZA LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO

¡JUNTOS SALDREMOS ADELANTE!

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *