AMPLIACIÓN DE RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO BENEFICIARÁ A UN SECTOR DE AUQUIMARCA DEL DITRITO DE CHILCA

 

La gerente general de la EPS Sedam Huancayo S.A., Dra. Lourdes Sandoval Rojas, anunció que dará inicio a las obras de ampliación de red de alcantarillado sanitario con conexiones domiciliarias, dicha obra iniciará la segunda semana de enero.

Tras una reunión entre los miembros de la junta directiva del Pasaje Belén de Auquimarca del distrito metropolitano de Chilca, la gerente general de la EPS Dra. Lourdes Sandoval Rojas y el gerente técnico Ing. Felipe Rodolfo Ventura Ruiz se firmó el convenio el cual permitirá la ejecución de dicha obra.

Para el inicio de esta obra los vecinos del pasaje Belén se comprometieron a entregar los documentos de adquisición de materiales el 27 de diciembre, de esta forma se preparará todo para que el 6 de enero se ejecute la obra, donde la EPS aportará con la retroexcavadora y la dirección técnica.

Tras culminar la gerente manifestó que se empezará a ejecutar todas las obras pendientes de ampliación, pues hay sectores que llevan esperando más de un año y resalto la importancia y lo necesario que es contar con los servicios básicos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *