EPS SEDAM HUANCAYO S.A. SOLUCIONA PROBLEMA DE ALCANTARILLADO ENTRE CERRO HERMOSA Y LOS LIBERTADORES

 

Ante la expectativa de los vecinos se concluyó el empalme de las tuberías del alcantarillado sanitario proveniente de la Asociación de Vivienda Cerro Hermosa el cual venia afectando a las familias de la asociación de Los Libertadores.

Viviendas de Los Libertadores eran los afectados debido a la falta de una conexión de desagüe por parte de los vecinos de Cerro Hermosa pues, las tuberías desembocaban directamente en zanjas y viviendas de la parte alta de la Asociación de Los Libertadores.

Tras una serie de reuniones sin éxito entre los vecinos de Asociación de Vivienda Cerro Hermosa y Los Libertadores, la EPS Sedam Huancayo S.A. convocó a una reunión a los dirigentes de cada asociación, así como a miembros de la Sunass, a fin de llegar a un consenso y dar solución a ambas asociaciones.

En una reunión presidida por el Gerente General de la EPS Sedam Huancayo S.A. Julio Jesús Salazar, quien hizo una buena práctica de conflictos se ayudó a que ambas asociaciones llegaran a un acuerdo el cual culminó en la firma de un acuerdo donde la Asociación de Los Libertadores se comprometió a permitir el empalme de las tuberías de la Asociación de Vivienda Cerro hermosa.

La EPS Sedam Huancayo S.A. ratificó su compromiso de incluir y dar prioridad en los próximos proyectos a ambas asociaciones quienes aún padecen por la falta de abastecimiento de agua potable, el área técnica se encuentra realizando los estudios pertinentes para los futuros proyectos a realizarse en dicha zona.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *