GERENTE GENERAL DE LA EPS SEDAM HUANCAYO S.A. PARTICIPA EN FORO NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA NACIONAL

 

Anuncia la creación de la Unidad Ambiental

 

Gerente General de la EPS Sedam Huancayo S.A. viene participando en el Foro Nacional sobre Infraestructura Nacional en el cual participan los máximos representantes nacionales como internacionales en el tema de gestión de riesgos hídricos e Infraestructura natural, organizado por el Ministerio del Ambiente, Ministerio de la Mujer y Publicaciones Vulnerables, Ministerio de Agricultura y Riego, ANA, SUNASS, USAID y Gobierno de Canadá.

El segundo día de este foro contará con la ponencia del Gerente General PhD. Julio Cesar Jesús Salazar, quien expuso la Experiencia de Shullcas y la creación de la Unidad Ambiental de la EPS como experiencia exitosa.

Frente a la necesidad de medidas de acción frente al cambio climático, se conformó un equipo especializado al análisis y desarrollo de proyectos y planes estratégicos y preventivos para una mejor gestión del recurso hídrico “Equipo de Unidad Ambiental”, el cual está conformada por un profesional Master of Science en Ciencias Ambientales y cuatro practicantes bachilleres profesionales de Ingeniería Forestal, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería Civil e Ingeniería Informática, quienes son dirigidos directamente por Julio Jesús Salazar PhD Gerente General de la Empresa. El cual viene ejecutando el proyecto de Adaptación a los Impactos del Cambio Climático de los sistemas naturales y construidos de la EPS SEDAM HUANCAYO S.A. en el cual desarrollaran las medidas de adaptación a los impactos del cambio climático, para la producción eficiente, sostenible y equitativa del agua y saneamiento que demanda la población de Huancayo.

 

FUENTE DE LA FOTOGRAFÍA @_CONDESAN

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *