PROFESIONALES DE SEDAM HUANCAYO SE CAPACITARON EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS EPS

 

Huancayo. Seis trabajadores de EPS Sedam Huancayo S.A. se capacitaron en el curso de “Desarrollo de Capacidades para Profesionales de las EPS: Escuela de Gestión del Agua” organizado por el Organismo Técnico de la Administración de Servicios de Saneamiento (Otass), con el objetivo de desarrollar competencias relacionadas con la gestión y administración de las EPS en los profesionales de las mismas.

El taller tuvo una duración de cuatro días, 28, 29, 30 y 31 de octubre, y se desarrolló en la ciudad de Huancayo, en sala de eventos del Hotel Gran Palma.

El importante evento se realiza en el marco del fortalecer las capacidades de las empresas prestadoras en materia de Gestión Empresarial pues, se tiene en conocimiento que este año Sunass emitió un informe con la evaluación que realiza a las EPS para conocer si estas tienen causales para ingresar al Régimen de Apoyo Transitorio y según los resultados mostrados en el “Informe Final de Evaluación para el ingreso del Régimen de Apoyo Transitorio de las EPS de Accionariado Municipal 2018”, se tiene que, las 29 EPS analizadas tienen causales para ingresar al RAT.

Los temas tratados fueron: Habilidades Directrices, Gestión de Servicio de Saneamiento y, sistema Administrativo del Estado.

El Dr. Rogelio Espinoza Espíritu, jefe de la oficina de Secretaría General e Imagen Institucional, estuvo a cargo de la apertura del evento donde destacó el valor de los contenidos del evento y de los ponentes, permitirá que los profesionales de las distintas EPS mejoren sus competencias en el ámbito de gestión y administración.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *