GERENTE GENERAL REALIZA VISITA A OFICINAS PARA CONOCER SITUACION DE TRABAJO EN LA AREAS

 

Huancayo.- El Gerente General de la EPS Sedam Huancayo S.A., PhD. Julio César Jesús Salazar, visitó la mayoría de las oficinas de la entidad a efectos de presentarse y conocer personalmente la situación de trabajo de cada uno de los trabajadores.

Durante el recorrido tomo nota de requerimientos formulados por parte de los funcionarios y trabajadores, los mismos que serán utilizados como insumos para analizar  y plantear acciones viables tendientes a mejorar dichas situaciones.

“Es importante conocer de cerca las necesidades de cada área. Esto nos permitirá formular acciones concretas e inmediatas para mejorar el desempeño laboral con el único objetivo de construir una gestión más dinámica y oportuna en favor de mejorar la prestación del servicio de saneamiento hacia la población, desde el ámbito administrativo y técnico operativo”, señaló.

Entre los temas que conoció están las condiciones de conservación de los servidores informativos; la necesidad de sistematizar en un solo sistema los procedimientos administrativos que en la actualidad están dispersos en varios sistemas entre ellos el sistema Avalon. Otra necesidad evidenciada es la necesidad de mejorar los sistemas de archivos de documentos físicos en las oficinas.

En su recorrido, recordó a los trabajadores que como parte de la EPS tienen una gran responsabilidad con la salud de las personas puesto que la misión de la empresa es prestar un servicio fundamental como el agua potable. “Solo con el compromiso de todos podemos hacer de esta EPS la mejor del país; hemos asumido ese desafío, por eso estamos aquí para lograrlo”, indicó.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *