EPS SEDAM HUANCAYO PARTICIPO DE SIMULACRO MULTIPRELIGRO

 

Huancayo.- Con el objetivo de fortalecer la cultura de prevención, trabajadores de la EPS Sedam Huancayo S.A. participó activamente del simulacro multipeligro organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI con la finalidad de mejorar la capacidad de respuesta de la población y autoridades ante emergencias y desastres.

Durante el simulacro multipeligros se registró cuatro muertos y un incendio en la oficina del área de ingeniería debido a un hacinamiento de archivos en papel, según constató el equipo de seguridad y salud en el trabajo liderado por el Gerente General Ing. Julio César Jesús Salazar.

A las 3:00 de la tarde se activó la alarma de emergencia en pleno ingreso de los trabajadores a las distintas oficinas de la entidad. En seguida se concentraron en los círculos de seguridad ubicados en los patios de salidos y patio de maniobras de la EPS.

El presidente del Directorio de la EPS, Ing. Juan Clímaco Ospino Núñez, también estuvo presente en el simulacro quien destacó la participación plena y ordenada de los trabajadores.

Por su parte, el Gerente General, tras una evaluación de las distintas oficinas, señaló que estas actividades generan una cultura de prevención a efectos de actuar con prudencia en situaciones reales, lo que favorece a estar preparados ante cualquier emergencia y reducir victimas mortales.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *