CON DOS CAMIONES CISTERNA SEDAM ABASTECE DE AGUA A CHILCA HASTA EL SABADO

 

Huancayo.- Con el objetivo de garantizar la provisión de agua potable a los usuarios del distrito de Chilca la EPS Sedam Huancayo S.A. ha habilitado dos camiones cisterna, con el cual viene distribuyendo el vital líquido en distintos sectores ubicados dentro del cuadrante conformado por las calles Antonio de Zela; Jacinto Ibarra; José Olaya y; Ovalo de Azapampa; desde Real hacia la parte alta del distrito.

De manera personal el Gerente General, Lic. Alejandro Aguirre Rojas, y el Gerente Técnico, Ing. Carlos Ango Rosario, inspeccionaron el recorrido de los cisternas. Del mismo modo, ingresaron a algunos domicilios donde se pudo verificar que algunas de ellas si contaban con el servicio.

Sobre el tema, el Ing. Carlos Ango, detalló que se ha “verificado domicilios en los jirones 14 de Julio, Pueblo Unido y Garcilaso De la Vega, en Chilca, y se ha comprobado que si tienen servicio; sin embargo, como señalan los vecinos, el servicio viene por horas o con presión baja, información que será tomada en cuenta para mejorar la regulación de válvulas en horarios fijos; pero esto es distinto de señalar que no se tiene servicio”, indicó.

Del mismo modo, explicó que los dos vehículos que transportan agua potable realizarán su recorrido en horarios de la mañana y en horas de la tarde, hasta este fin de semana; pues se tiene previsto para este domingo la culminación de los trabajos de reparación de la estación de bombeo “Chilca”.

Finalmente, exhortó a la población comprender que estamos en una época de sequía y hay necesidad de cuidar el agua potable para compartir el agua entre más usuarios.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *