EPS SEDAM HUANCAYO RESTABLECE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN JUSTICIA PAZ Y VIDA

Tras una ardua jornada de trabajo la EPS Sedam Huancayo S.A. restableció el funcionamiento de la estación de bombeo de “Agua de la Vírgenes” e inició de inmediato la alimentación de las redes que abastecen de agua potable a varios sectores del asentamiento Humano Justicia, Paz y Vida.

El Gerente General, Lic. Alejandro Aguirre Rojas, supervisó personalmente los trabajos de reinstalación y energización por parte de Electrocentro. Luego se procedió a realizar las pruebas de reacción del sistema electromecánico de la bomba que impulsa el agua hacia las redes de abastecimiento.

La importante estación había sufrido una avería en su transformador de energía eléctrica posiblemente por las precipitaciones pluviales y descarga eléctrica el último fin de semana. La reparación ha demandado unos 20,000 soles, según una estimación preliminar del Gerente Técnico.

Tras solicitar disculpas por los inconvenientes causados el funcionario recomendó a los usuarios usar racionalmente el agua potable y evitar su derroche para permitir que más ciudadanos también tengan el servicio.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *