POR CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA SEDAM HUANCAYO CORTARÁ EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN TRES SECTORES DE EL TAMBO ESTE VIERNES

A consecuencia del corte de servicio de energía eléctrica programado por Electrocentro, la EPS Sedam Huancayo S.A. comunica a los usuarios del distrito de El Tambo que este viernes 07 de setiembre se cortará el servicio de agua potable en el horario de 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del día conforme al siguiente detalle:

PARTE BAJA DE AV. MARISCAL CASTILLA:

Covica, La cantuta; Santa Teresa y 1ro de Mayo, cuadrante: Av. Uno, Tramo: Av. Mariscal Castilla a Psje. Las Brisas.

Av. La Cantuta, tramo: Av. Mariscal Castilla a Psje. Las brisas.

La Victoria, cuadrante: Av. Daniel Alcides Carrión, Tramo: Av. Mariscal Castilla a Av. Túpac Amaru y, Jr. Loreto, tramo: Av. Daniel Alcides Carrión a Psje. 20 de Abril.

PARTE ALTA DE LA AV. MARISCAL CASTILLA

La Esperanza, Cahuide, Santa Rosa, Mariátegui, San Luis, La Legua, Las Estrellas, Los Ángeles, Intihuatana y Quebrada Honda, cuadrante: Av. Mariscal Castilla, tramo: Jr. Francisco Vidal a Quebrada Honda.

PARTE NORTE DEL DISTRITO DE EL TAMBO

Bellavista y San Agustín de Cajas

Recomendamos a los usuarios ABASTECERSE de agua potable en las horas previas del corte para garantizar sus actividades diarias, utilizando envases limpios y herméticamente cerrados. Gracias por su comprensión.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *