SEDAM HUANCAYO HABILITA EQUIPO DE EMERGENCIA QUE ATENDERÁ A USUARIOS EN HORARIOS NO LABORABLES DE LUNES A DOMINGO

A efectos de garantizar la adecuada prestación de los servicios de alcantarillado sanitario, la EPS Sedam Huancayo S.A. anunció el reforzamiento de su equipo de emergencia que atenderá reclamos operativos fuera de horarios de oficina (de noche); además constituyó un equipo de emergencia que laborará los días domingos y feriados de todo el mes de agosto.

Así informó el jefe del área de Mantenimiento de la EPS, Ing. Robinson Salinas Calderón, quien informó que adicional a sus labores en horario normal está habilitando un equipo para atenciones de emergencia en horarios fuera de oficina, que trabajarán de lunes a viernes desde las 5:00 de la tarde hasta las 7:30 de la mañana del día siguiente. Los sábados estarán alertas desde las 2:00 de la tarde hasta las 7:00 de la mañana del día siguiente (domingo) y, los días domingo atenderán emergencias desde las 2:00 de la tarde hasta las 7:30 de la mañana del día siguiente (lunes).

Para el efecto se ha habilitado la central telefónica: 064-233631 para que los usuarios puedan reportar emergencias.

En ese sentido, solicitó el apoyo de la población en el cuidado de las redes de alcantarillado tras recomendar no arrojar desperdicios inorgánicos, grasas o aceites, tierra, restos de animales, entre otros a las tuberías de desagüe; por cuanto estos elementos obstruyen el normal flujo de las aguas servidas por las redes que en tiempo de lluvias generan colapsos e inundaciones.

“Hacemos un esfuerzo para poner a disposición de la población a nuestros técnicos durante las 24 horas del día; pero los usuarios también tienen la responsabilidad de cuidar el buen funcionamiento de las  redes de alcantarillado; no deben sobrecargar las tuberías con las aguas de lluvias. Éstas deben ser derivadas a las calles, donde están las alcantarillas pluviales que administran las municipalidades”, indicó.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *