USUARIOS TENDRAN AGUA EN HORARIOS ESTABLECIDOS MIENTRAS DURE REPARACION DE ESTACION DE BOMBEO UBICADO EN PARQUE TUPAC AMARU

se le recuerda a la población que la restricción de agua potable que afecta a algunos sectores de la ciudad de Huancayo está siendo superada con la implementación del plan de contingencia mediante la regulación de válvulas que permiten conectar el flujo de agua potable desde otras redes hacia las redes de distribución que no tienen servicio a consecuencia de la paralización fortuita de la Estación de Bombeo Túpac Amaru, ubicado en San Carlos.

El servicio se restablecerá en el sector de Miraflores hasta la calle Huancas; el cuadrante comprendido por la Av. Giraldez, calle Huancas, Jr. Ica y Av. Ferrocarril.

HORARIOS DE SERVICIO

El sector de Prolong. Cajamarca, Prolong. Ica y Huánuco, desde Av. Leandra Torres hasta Miraflores, tendrán el servicio desde 12:00 del día hasta las 5:00 p.m.

El sector de Gálvez Durán cuenta con baja presión teniendo buena presión a partir de las 12:30 del día hasta las 4:00p.m.

El sector Chilca: La esperanza y Psje. Huertas tendrá el servicio desde 9:30 a.m. hasta las 12:00 del día.

El sector de Prolong. Cuzco y Miraflores, Puno y Psje. San Martín contará con el servicio desde las 12:30 del día a 4:30 p.m.

Finalmente el sector de Miraflores contará con el abastecimiento de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y de 4:00p.m. a 8:00 p.m. En tanto, el sector del parque Peñaloza, el servicio ya ha sido restablecido.

Se recomienda almacenar agua en recipientes limpios y herméticamente cerrados durante las horas de abastecimiento, para garantizar el desarrollo de sus actividades diarias, también se pide que utilicen racionalmente el líquido vital.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *