GERENTE GENERAL INVOCA COMPROMISO DE TRABAJO PARA LA MEJORA EMPRESARIAL Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

El gerente general de la EPS Sedam Huancayo S.A., Lic. Alejandro Aguirre Rojas, invocó a los trabajadores en general a reflexionar y unir esfuerzos en favor de la empresa; por cuanto, uno de los principales problemas que viene atravesando la entidad son las obligaciones económicas resultantes de procesos judiciales y laudos arbitrales que no guardan coherencia con la capacidad económica de la EPS y pone en riesgo su viabilidad como empresa; que incluso podría generar el ingreso de Sedam Huancayo al Régimen de Apoyo Transitorio (RAT) a cargo del Organismo Técnico de Administración de Servicios de Saneamiento – OTASS.

Así lo señaló durante su mensaje central en el acto de conmemoración del 197° aniversario de la Jura y Proclama de la Independencia del Perú, desarrollada en el patio de maniobras de la empresa del agua.

“Estamos en medio de una coyuntura nacional de corrupción en los principales poderes del Estado, situación de las que no son ajenas intuiciones como la nuestra; por ello debemos luchar contra ella” señaló.

“Nuestros sueldos para sustentar a nuestras familias salen de esta empresa, entonces es lógico que más allá de esquilmarla irracionalmente debemos unir esfuerzos para fortalecerla técnica y económicamente, trabajando de manera comprometida con cada una de nuestras funciones”, dijo.

Por ello, el funcionario pidió a los trabajadores reflexionar en ese sentido; “necesitamos que todos se comprometan en cambiar la imagen de la empresa frente al usuario a través de un buen trato, mayor agilidad en los procesos o trámites administrativos y, mejorar nuestros servicios de agua potable y alcantarillado”.

Por nuestra parte –dijo- que su gestión está iniciando un arduo trabajo en las áreas más álgidas como Operaciones, Mantenimiento y Comercial, donde hay necesidades de implementación personal y sobre todo logístico, “cuyos procesos deben ser más eficientes y eficaces para dar respuestas oportunas a las exigencias que requiere el servicio que prestamos a la población”, finalizó.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *