EPS SEDAM HUANCAYO INTEGRA CONSEJO DIRECTIVO DE ASOCIACIÓN NACIONAL DE ENTIDADES PRESTADORES DE SANEAMIENTO DEL PERÚ

La EPS Sedam Huancayo S.A., representado por el presidente de su Directorio, Dr. Hugo Miguel Miguel, forma parte del nuevo Consejo Directivo 2018-2020 de la Asociación Nacional de Entidades Prestadores de Saneamiento del Perú – ANEPSSA Perú, que agrupa a 47 empresas prestadoras de servicios de saneamiento en el país.

El nuevo Consejo Directivo que juramentó el pasado jueves 07 de junio está presidido por SEDACUSCO S.A.; Vicepresidente es SEDACAJ S.A. de Cajamarca; la Tesorería recae en SEDAHUANUCO S.A.; Secretario recae en SEDAPAL; 1er Vocal la EPS Aguas del Norte S.A.; 2do. Vocal recae en la EPS Sedam Huancayo S.A. y 3er. Vocal recae en SEDAPAR S.A: de Arequipa.

ANEPSSA-Perú tiene la misión de promover la mejora continua de las EPS del país, a través de la cooperación, intercambio de experiencias, conocimientos y el fortalecimiento de capacidades, para contribuir a mejorar la calidad de vida de la población.

En ese sentido, el flamante miembro de este nuevo Consejo Directivo, Dr. Hugo Miguel Miguel, adelantó que se está iniciando acciones para establecer contacto con organizaciones similares de Iberoamérica y Europa para lograr su internacionalización con el objetivo de establecer importantes contribuciones al desarrollo del sector saneamiento mediante el fortalecimiento de las EPS peruanas.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *