EPS SEDAM HUANCAYO CONTINUARÁ CON ABASTECIMIENTO MEDIANTE RED Y CISTERNA A USUARIOS DE CHILCA

Se estima que reparación de estación de bombeo culminará a fin de mes.

La EPS Sedam Huancayo S.A. estimó que los trabajos de reparación de las electrobombas de la estación de bombeo de pozo Chilca, ocurrido días atrás por factores fortuitos, culminarán a fin de este mes.

La Gerencia Técnica señaló mientras duren dichos trabajos se garantizará el abastecimiento de agua mediante red y camiones cisterna a los sectores poblacionales ubicados en la zona media y alta del distrito de Chilca, según el siguiente detalle:

Cuadrante comprendido entre: Av. Leoncio Prado, tramo: calle Real y Huichocruz (parte Este de Chilca): Calles: Leoncio Prado entre los tramos (Atalaya-calle real lado sur); Mariscal Gamarra, Inclan-calle Real, Ricardo Palma, Mariscal Castilla, 2 de Mayo, la Unión de Azapampa, Los Incas, Ancassi, Amazonas, La Florida, Jacinto Ibarra, Garcilazo de la Vega y, José Olaya.

El jefe de Operaciones, Ing. Carlos Ango, señaló que la dotación de agua potable será por cuatro (04) horas, siendo de mayor presión de 6:00 de la mañana a 10:00 de la mañana.

Por su parte los sectores ubicados en la parte alta del distrito serán abastecidos con camión cisterna desde las 2:00 de la noche hasta las 9:00 de la noche.

Del mismo modo, el funcionario recomendó a la población almacenar el agua en envases limpios en las horas de servicio o cuando pasen los camiones cisternas y realizar racionalmente el vital líquido, mientras duren los trabajos de reparación.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *