EPS SEDAM HUANCAYO CAPACITA A SUS COLABORADORES EN “CALIDAD DE SERVICIO AL USUARIO”

Trabajadores del área comercial son capacitados en universalidad Continental para mejorar la  gestión con los usuarios.   

El equipo de colaboradores del área de Atención al Cliente y Cobranzas de la EPS Sedam Huancayo S.A. reciben capacitación en la universidad Continental con el objetivo de brindar una atención orientada a la calidad a los usuarios durante los distintos trámites que realizan ante la EPS.

El Gerente General de la EPS Sedam Huancayo S.A. Donald Berríos Martínez, sostuvo que la satisfacción del usuario es una tendencia en las empresas modernas y esta se logra con un trabajo conjunto de toda la organización; por ello, se necesita colaboradores bien entrenados, motivados y comprometidos con la calidad del servicio.

“Nuestros colaboradores que tienen contacto directo con los usuarios tienen la insustituible misión de hacer que cada momento de ese contacto tienda a la excelencia. Escuchar al cliente, interpretarlo bien, gestionar el servicio y entregarlo con precisión, eficiencia, cortesía y empatía. Ese es el objetivo que buscamos con estas capacitaciones”, indicó.

La jornada de capacitación, coordinada por el área de Recursos Humanos y Relaciones Industriales, es dictada por profesionales de la universidad Continental, considerada como una de las más importantes universidades de corte empresarial de la región.  El curso consta de tres módulos semanales sobre temas de normatividad del sector saneamiento, calidad de servicio, buen trato al usuario, liderazgo, entre otros.

Berrios Martínez, señaló que las capacitaciones continuarán porque los beneficios no son inmediatos, sino de mediano o largo plazo. En el corto plazo se necesita convicción, perseverancia, confianza y sacrificio. Esto es lo que la EPS pretende reforzar con otros ciclos de capacitaciones.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *