CÓDIGO DE ÉTICA DE EPS SEDAM HUANCAYO S.A. CUMPLE UN AÑO DE VIGENCIA

El Código de Ética de la EPS  Sedam Huancayo S.A., que fuera aprobado mediante RD N°016-2016-SHSA/PD, cumplió un año de vigencia. La observancia de este instrumento por parte de los trabajadores es obligatoria en el desempeño de sus funciones y el desenvolvimiento de sus conductas frente a los usuarios y compañeros de trabajo.

Este Código tiene por finalidad orientar a los accionistas, directores, funcionarios y trabajadores, bajo cualquier modalidad de vínculo laboral, en el buen desarrollo de su conducta que repercuta en su cargo, funciones y responsabilidades, en beneficio de sí mismos, los usuarios y terceros que tengan relación con la empresa.

En ese sentido, los trabajadores deben cumplir sus funciones y asumir sus responsabilidades con honestidad, eficiencia, probidad, oportunidad e imparcialidad, tomando en consideración que su labor contribuye al logro de la misión y visión institucional.

Del mismo modo, todos los integrantes de la empresa tiene la obligación de comunicar en forma inmediata a la gerencia general, jefe inmediato y/o órgano de Control Institucional, según el caso, cuando se presente alguna situación que pueda caracterizar un conflicto de intereses o cuando se sospeche o tenga conocimiento de hechos que puedan perjudicar a la empresa se oponga o parezcan contrarios a lo establecido en el Código de Ética de la entidad.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *